Fotógrafo de bodas con base en Asturias

Jorge Martínez

Mi nombre es Jorge Martínez y junto a Paco Sánchez y el resto del equipo, formamos el proyecto “La Cabina Roja” desde hace 7 años.

Desde que tengo uso de razón me apasiona la fotografía. En cuanto se me presentó la oportunidad compré mi primera y modesta cámara, cuando aún la fotografía digital ni se había inventado. Desde entonces no he parado de fotografiar, intentando plasmar en imagenes todo lo que me rodea.

Recibo mi formación  en la prestigiosa escuela internacional de fotografía EFTI ,donde he tenido la suerte de aprender de los mejores fotógrafos

Nuestra obsesión en cada reportaje es capturar todos los detalles que suelen pasar desapercibidos, y que hacen que sea un día único e irrepetible. Un gesto, una mirada, una caricia, una sonrisa, una lágrima …

Queremos capturar la esencia de vuestro día sin adulterarlo y siendo fiel a lo que esté sucediendo.

Si te casas, buscas fotógrafo de bodas en Asturias y te gusta nuestro trabajo, no dudes en contactar con nosotros !!! Estaremos encantados de conocer vuestra historia !!!

 

FOTOGRAFÍA NARRATIVA

 

Entendemos la fotografía narrativa, como un medio visual, por el cual desarrollamos una historia de principio a fin. Donde cada reportaje, deja de ser un puñado de fotografías, y se transforma en una historia, la historia de vuestro día. Para ello, intentamos darle un orden lógico, y donde cobran mucha importancia imágenes de localización, detalles etc., que le darán cuerpo y forma a vuestro reportaje. De esta manera podréis revivir de una manera fiel y real, cada momento del día.