Lo que dicen los novios…

A la hora de valorarnos como fotógrafos de boda, es muy útil conocer la opinión de otras parejas que han compartido uno de los días más importantes de su vida con nosotros. Os dejamos aquí una muestra de lo que opinan las parejas que en su día confiaron en nuestro buen hacer.
Gracias a la opinión de nuestros novios, hemos recibido dos años consecutivos de la mano de Bodas.net,  los galardones “Wedding Awards 2017”  y “Wedding Awards 2018”  que nos sitúan entre los mejores fotógrafos de boda en Asturias. Este reconocimiento nos da fuerza y motivación para superarnos cada día y así poder sorprender a nuestras parejas con reportajes de boda únicos.
bodasnet
eei

Eva+Israel

“Encantados con el trabajo de La Cabina Roja. Desde el primer momento teníamos claro que los queríamos para nuestra boda. El trato ha sido impecable, facilitándonos en todo momento el transcurso del día más importante de nuestras vidas. El trabajo y la profesionalidad tiene sus resultados, en este caso con unas fotografías con sello personal y técnica rotunda. Fotografía mayúscula que cuenta una historia, nuestra historia, de manera impecable. Muchísimas gracias Jorge por tu paciencia infinita y tu profesionalidad”
jyb

Johanna+Borja

“No nos fue difícil decidirnos por los servicios de la Cabina Roja, ya que viendo su portfolio y después del trato con Jorge, confirmamos que era el tipo de fotografía que queríamos para nuestra boda. Yo me dedico a la fotografía de bodas también y me dejé guiar por su saber hacer y su gran profesionalidad. Unos recuerdos para siempre con un toque elegante, periodístico y lleno de emociones. Gracias chicos por un trabajo perfecto y también a Dani por su buen hacer. Sois muy majos”

aya

Alba+Ángel

“Fue todo un acierto escoger La Cabina Roja para este día tan especial para nosotros. Son muy profesionales y todo salió estupendamente, hicieron su trabajo sin casi enterarnos de que estaban allí, y el resultado fue inmejorable! Recomendamos a cualquier pareja que quiera guardar cada momento y cada detalle de su día que cuente con Jorge y con Dani para ello, ya que además de muy buenos profesionales nos hicieron sentir muy cómodos y muy a gusto con ellos. Muchas gracias por todo chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros”

cyt

Carmen+Toni

“Cuando conocimos a Jorge (La Cabina Roja) tuvimos claro que queríamos que fueran quienes hicieran el reportaje de nuestra boda. En ese primer contacto nos llamaron muchísimo la atención sus fotos, por su elegancia y profesionalidad. Una vez que hablamos con él nos acabó de convencer la emoción que desprendía cuando nos mostraba su trabajo. Se han adaptado totalmente a nuestro ritmo y nos han dejado unos recuerdos inmejorables. El resultado ha sido impecable, fotos elegantes y naturales que reflejan con gran sensibilidad las emociones que vivimos. ¡Lo recomendamos al cien por cien!”

eym

Eva+Miguel

“El equipo de La cabina Roja logró conquistarnos tanto a los invitados como a los novios y familia. El resultado del reportaje ha sido inigualable. Desde el primer momento me gustó la manera de trabajar de Jorge. Le comenté mi deseo de no posar para las fotos. Quería que fuesen naturales, quería que surgieran sin más y el trabajo ha sido espectacular. Fotos para toda la vida; originales, elegantes y naturales. Volvería a contratarlos una y mil veces. ¡Gracias, chicos!”
mya

Míriam+Andrés

“Hemos tenido mucha suerte y no hemos fallado con la elección de la fotografía, a pesar de toda la oferta que teníamos. Muy profesionales y cercanos, con un resultado final de 10. Muchas gracias por plasmar en papel todos los momentos, detalles y emociones de uno de los días más emocionantes de nuestras vidas”

Podéis ver más reseñas en: