Lo que dicen los novios…

A la hora de valorarnos como fotógrafos de boda, es muy útil conocer la opinión de otras parejas que han compartido uno de los días más importantes de su vida con nosotros. Os dejamos aquí una muestra de lo que opinan las parejas que en su día confiaron en nuestro buen hacer.
Gracias a la opinión de nuestros novios, hemos recibido tres años consecutivos de la mano de Bodas.net,  los galardones “Wedding Awards 2017″,”Wedding Awards 2018” y “Wedding Awards 2019” que nos sitúan entre los mejores fotógrafos de boda en Asturias. Este reconocimiento nos da fuerza y motivación para superarnos cada día y así poder sorprender a nuestras parejas con reportajes de boda únicos.
bodasnet02
Boda de Silvia y Dani-228

Silvia+Dani

Sin palabras… ¡los mejores!

Prometo que es así… sin palabras estamos. 
Ayer recogimos las fotos de nuestra boda y dar una opinión de La Cabina Roja es muy difícil. Difícil no por no saber, sino por cómo expresarnos y dejarlos a la altura de lo que significaron estas fotos para nosotros. Empecemos por el principio. Los encontramos a través de bodas.net, a mí personalmente no me hizo falta leer comentarios para saber que eran ellos. Auténticas fotazas, de las que transmiten, de las que queríamos para el recuerdo. ¡Contactamos y tenían la fecha libre! Teníamos clarísimo que tenían que ser ellos, ¡así que corrimos a reservar! La primera toma de contacto con Jorge fue maravillosa, conectamos desde el primer minuto y eso es importantísimo para nosotros.  Pudimos ver más de su trabajo y el mimo con el que cuidan todos los detalles. 
¡Sabíamos que habíamos acertado!  Durante la preboda lo pasamos de cine, fueron unas horas super divertidas charlando y riendo mientras íbamos destensando, para la boda ya teníamos medio trabajo hecho, ¡todo gracias a Jorge!  Durante la boda más de lo mismo, Jorge y Dani haciendo un trabajo maravilloso, ayudándonos y buscándonos los mejores recuerdos posibles.
El resultado, inmejorable, no podemos pedir más, lo que imaginé el día que los descubrí lo tenemos. Superaron todas las expectativas. Tenemos fotos que hablan y transmiten y un recuerdo para toda la vida gracias a vosotros chicos. 

Nos volveremos a ver seguro. ¡Gracias y mil gracias!”

fotografo bodas asturias-fotografos boda asturias-fotografos gijon-fotografos oviedo-fotografos avilés-031

Moni+Dani

“No sé muy bien cómo empezar, porque para nosotros la experiencia ha sido más que la de un reportaje de fotos, ha sido mucho más. Complicidad, risas, y un recuerdo, no solo de las maravillosas fotos que nos llevamos del reportaje de premama y del de nuestra boda, sino del magnifico recuerdo que nos queda de personas excepcionales que hemos conocido. Cercanas, risueñas y muy profesionales. Solo podemos dar las gracias. Desde luego nuestro día no hubiese sido lo mismo sin ellos. ¡Muchísimas gracias, chicos! Un besazo gigantesco de Dani y Moni.”
fotografo-bodas-asturias-fotografos-boda-asturias-fotografos-gijon-fotografos-oviedo-fotografos-avilés-038

Noelia+Pablo

“Recuerdos que guardas en tu corazón, esos son los momentos que ha captado La Cabina Roja. Grandes profesionales que hacen cada momento especial. Se preocupan de cada detalle en todo momento. Han superado nuestras expectativas. Gracias por crear tantos y tan buenos recuerdos, gracias a vosotros los tendremos siempre presentes. El día de nuestra boda será recordado por esos momentos que ellos han dejado perennes en el tiempo. Gracias y mil veces gracias chicos!”
Boda de Ana y Hector-Llagar de Castiello-Gijon-fotografos de boda asturias-fotografo de bodas asturias-182

Ana+Héctor

“Sólo podemos decir cosas buenas, nos ayudaron con todo lo que estuvo en su mano, muy profesionales. Son encantadores! Las fotos son todas preciosas, te guían durante toda la boda y captan los mejores momentos.
Estuvieron pendiente de nosotros todo el tiempo, se desplazaron días antes al lugar donde lo celebramos para encontrar las mejores ubicaciones para las fotos, se quedaron hasta última hora de la noche para hacer una foto en particular, que quedó espectacular, desde luego, si me casara mil veces, los volvería a elegir las mil veces”
Postboda de Laura y Manuel-fotografos de boda asturias-fotografo de bodas asturias-054

Laura+Manuel

“La cabina roja apuesta por un estilo diferente de fotos de boda, no son las típicas fotos que llevamos viendo año tras año. Son impresionante al estilo de fotoreportaje. Siempre tuve claro que elegir bien al fotógrafo de tu boda es sin duda una de las cosas más importantes a la hora de organizarla. Es un día tan lleno de emociones que los recuerdos no son muy nítidos, hasta el día en que recibes las fotos de tu boda. Gracias a la Cabina roja he podido revivir cada uno de los instantes más emotivos de ese día sin que faltara ningún detalle. Me flipan las fotos, ademas el trato es cercano y son muy profesionales. ¡Los recomiendo al 100%! Estoy encantada, ¡los volvería a contratar una y otra vez!”
Boda de Cristina y Rubén-NH Palacio de Ferrera-Avilés-fotografos de boda asturias-fotografo de bodas asturias-220

Cristina+Rubén

“Elegimos a la Cabina Roja porque vimos sus reportajes y nos encantó la sensación que desprendían las fotos de que el fotógrafo no estaba presente, captando momentos cómplices, miradas… se veía a los novios e invitados totalmente cómodos ante el objetivo. También nos gustó la fotografía, ese color y luz tan bonito y el hecho de que al ser 2 personas, uno se dedicase al novio en los preparativos y otro a la novia, ya que siempre se suele dejar un poco “olvidado” al novio en esta tarea. He de decir que no nos equivocamos al elegirlos. Son unos grandes profesionales. Nos lo pusieron todo muy fácil y nos transmitieron tranquilidad, cosa que en momentos previos a la boda se agradece un montón. Los chicos son majísimos, y el resultado no pudo ser mejor. Las fotos son preciosas, todos los invitados salen representados y las que salimos nosotros captan nuestra esencia. Repetiríamos una y mil veces. Gracias, más que fotos, son recuerdos que tendremos toda la vida.”
eym

Eva+Miguel

“El equipo de La cabina Roja logró conquistarnos tanto a los invitados como a los novios y familia. El resultado del reportaje ha sido inigualable. Desde el primer momento me gustó la manera de trabajar de Jorge. Le comenté mi deseo de no posar para las fotos. Quería que fuesen naturales, quería que surgieran sin más y el trabajo ha sido espectacular. Fotos para toda la vida; originales, elegantes y naturales. Volvería a contratarlos una y mil veces. ¡Gracias, chicos!”
Podéis ver más reseñas en: