Si estás organizando tu boda y necesitas inspiración, puedes pasar por la feria de novios “Detiqueta 2018” que se celebrará  en Gijón. Es una buena forma de encontrar un gran número de proveedores en un solo espacio. Es posible que ni te hayas planteado contratar alguno de los servicios que existen por desconocimiento. En esta feria se reúnen diferentes empresas para exponer las últimas tendencias sobre bodas.

Podréis encontrar proveedores de moda nupcial, complementos, el lugar de la celebración, el menú del banquete de bodas, fotografía, la música, la decoración y un largo etcétera.

Así que si vivís cerca de Gijón no os podéis perder la feria de novios  “Detiqueta 2018”.  Durante los días 10 y 11 de Noviembre el Recinto Ferial de Asturias – Luis Adaro ( Pabellón Central Nº 5 ) abrirá sus puertas para que todos los novios y novias podáis visitarnos y conocer el trabajo fotográfico de  La Cabina Roja (Stand 51)

Si nos visitáis podremos explicaros con mayor detalle nuestra filosofía de trabajo,mostraros un portfolio con fotografías de boda, distintos tipos de presentación y confeccionar un presupuesto a vuestra medida.

Así que nos os lo penséis más…Nos vemos en la Feria de novios  “Detiqueta 2018” en Gijón !!!