Los Mejores Fotógrafos de Asturias – WEDDING AWARDS 2018

Hoy nos hemos levantado con una gran noticia. Desde Bodas.net , nos premian con el galardón “WEDDING AWARDS 2018”. Ser seleccionados como uno de los  mejores fotográfos de Asturias  nos da fuerza y motivación para superarnos cada día y así poder sorprender a nuestras parejas con reportajes de boda únicos.

Gracias a la opinión de nuestros novios, hemos recibido dos años consecutivos  los galardones “Wedding Awards 2017”  y “Wedding Awards 2018”  que nos sitúan entre los mejores fotógrafos de boda en Asturias. El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar nuestro trabajo al haber compartido con nosotros uno de los días más especiales e importantes de su vida.

Seguiremos poniendo todo nuestro corazón en cada trabajo para que nuestras parejas tengan el mejor recuerdo posible de su día.