Preboda Asturias. Razones para hacer una sesión preboda

Preboda Asturias. Son muchos los novios que nos han hecho esta pregunta. Sobre todo aquellos que se creen que no son fotogénicos o que no les gusta la cámara. Y es que muchos no entienden porque los fotógrafos de boda insistimos mucho en que los novios realicen una sesión preboda. Aqui os resumimos las razones principales para relizar una sesión preboda.

 

1. Si el día de tu boda optas por un reportaje de boda documental (ese es nuestro estilo en La Cabina Roja) , el realizar una sesión preboda, te ayudará a superar el miedo a la cámara y cuando llegue ese día tan esperado, el fotógrafo  ya no te intimidará y no será un desconocido para vosotros y este podrá capturar fotografías mucho más naturales.

 

preboda asturias,preboda salinas,preboda diferente,preboda natural

 

2. Cuando te vas a casar puede que los nervios se apoderen de ti cuando te enfrentes a todos los preparativo previos a la boda. Una actividad en pareja que será inolvidable y muy especial como es una sesión fotográfica,  os permitirá perder esos nervios de última hora y disfrutar juntos de esta experiencia.

 

 

3. Permitirá que el fotógrafo se familiarice con vuestros gustos, preferencias, vuestra fotogenia, expresividad…. Resumiendo, conoceros un poco más, para que cuando llegue el día de la boda no empezar de cero.

 

 

4. Podréis utilizar las fotografías de la sesión para las invitaciones, un regalo para los padres o los invitados, para la decoración del banquete…

 

 

5. Podréis escoger un sitio para hacer la sesión preboda que tenga una gran carga sentimental para vosotros. Son fotografías desenfadadas en las que podréis hacer volar la imaginación…. y sin prisas…

 

 

6. Tendréis un recuerdo irrepetible de vuestra primera etapa juntos, una de las más importantes de vuestra vida. Un recuerdo que no tiene precio

 

 

7. Es una escusa perfecta para que os deis el capricho de haceros una sesión profesional. A todos nos gusta subirnos la autoestima  con fotografías bonitas de nosotros mismos ¿ no os parece?

 

 

8. Abiertas a hacer locuras. Seguro que el día de la boda no te la quieres jugar con las fotografías, es un momento irrepetible en el que habéis puesto mucha ilusión y esfuerzo… no es un momento para hacer fotografías arriesgadas….pero si el día del preboda…. Siiii !!! Las fotografías del preboda pueden ser más arriesgadas…se pueden repetir…. el límite es vuestra imaginación …

 

preboda asturias,preboda salinas,preboda diferente,preboda natural

 

9. Seguramente ya estáis convencidos de hacer la sesión preboda, así que a por ella !!!! Que la disfutéis !!!!

 

 

Siguenos también en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram