Increíble trabajo
«Jorge es increíble, un gran profesional y una mejor persona. La conexión con Jorge es inevitable, es una persona amable y cercana, carismática y atenta, que piensa en todos los detalles para que el trabajo quede perfecto, superando todas tus expectativas.
Desde la primera reunión, supo escuchar nuestras necesidades perfectamente, captar el estilo que queríamos y hacernos sentir cómodos.
Esta reseña se queda corta para expresar nuestra gratitud y nuestro nivel de satisfacción tanto con Jorge como con su trabajo, y con su equipo.
Es uno de esos profesionales que se toma muy en serio su trabajo y al que le importa de verdad conocer y conectar con sus clientes, y asegurarse de que quedan satisfechos.
Siempre ha estado pendiente de nuestras necesidades, ha sido nuestro cómplice para sorprender a nuestra pareja, y ha tenido detalles con nosotros que no podemos agradecer lo suficiente.
Su presencia en nuestra boda siempre nos daba muy buenas energías, siendo súper amable y haciendo que nuestro día fuera aún más especial.
Si buscáis un estilo de fotografía o grabación fresco, moderno y muy profesional, un trato humano inmejorable y una persona de confianza con la que poder contar en el proceso de vuestra boda, La Cabina Roja es vuestra mejor opción.
Gracias Jorge por tu tiempo, tus detalles, tu amistad, tu profesionalidad, tus ganas de unirte a propuestas locas, tus palabras, tu trabajo de edición asombroso, tu comunicación constante, tu entusiasmo y por hacernos el mejor regalo de boda que conservaremos con mucho cariño toda nuestra vida; el reportaje que capta tan fielmente lo maravilloso que fue ese día. Mil gracias»